miércoles, 4 de abril de 2012

VALENTIN BADE - VOZ DE NOTICIA CRISTIANA

Nació en la ciudad de Guatemala el 14 de enero de 1950. Hijo de Alberto Bade y Miriam Samayoa de Bade. Se graduo de maestro en el “Instituto Nacional Rafael Aqueche” en la capital guatemalteca. Inicio su carrera como locutor en la emisora evangelica “Radio Voz Evangelica de América" Radio V.E.A. 

Luego de salir de su pais, viaja a Montreal, Canadá, donde permaneció por un año para luego llegar a la ciudad de Nueva York y logró un alto reconocimiento, especialmente en la emisora WKDM RADIO MUSICAL, donde por su estilo romántico era conocido como “El Mensajero del Amor”. Llegó a la ciudad de Miami donde trabajó en la mejores emisoras de habla hispana como: Radio Mambi, WQBA La Cubanisima, Radio Cadena Azul y voz institucional de “El Sol 95”. Emisora de ritmos modernos y caribeños. Trabajo por once años en el reconocido canal en español “DISCOVERY CHANNEL” y por varios años con”TRAVEL CHANNEL”.  

Por 17 años ha trabajado con la importante cadena FOX como la voz identificadora de dos de sus canales de televisión a nivel Latinoamérica “Cinecanal” y ahora con "City Mix”. En 1998 paso a formar parte como Director de Noticias, Locutor y voz institucional de Christian Vision Comunications CVC, donde actualmente labora como productor de el programa “Energia Total  y continua como la Voz institucional de CVC.

Gracias a una alianza estratégica entre CVCLAVOZ y NoticiaCristiana.com todos los oyentes pueden disfrutar por su cadena satelital, a través de las casi 400 estaciones afiliadas, por onda corta e Internet; de un nuevo segmento de tres minutos producido y presentado por nuestro querido Valentín Bade, quien con gran excelencia y profesionalismo entrega un reportaje de las noticias de carácter cristiano mas sobresalientes a nivel mundial.

3 comentarios:

  1. Saludos Alberto Vale no se si te acordas de mi soy Roberto Diaz de GUatemala de Iglesia Elim , cuando la radio VEA estaba en el segundo piso de la parte de atras de Elim, y el Gerente era Jorge Mendez, escribime para saludarte , mi correo diazelimro@hotmail.com cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Tremendo sin verguenza y muy mal padre..Como hijo, lo peor.

    ResponderEliminar
  3. Mal hijo. No quizo trader a su madre que tanto se preocupo por el. Sus hijitos tuvieran que habrirse Camino en la Vida ellos solitos. MUY IRRESPONSABLE. COBARDE Y TRACALERO. ME ROBO $750.00. PAGAME DESCARADO.!!!!!!!!!

    ResponderEliminar