miércoles, 2 de marzo de 2011

Guatemala presente en Juramentación de Cronistas Deportivos de República Dominicana


Aprovechando su estancia en República Dominicana, del 19 al 28 de febrero 2011, Oscar Fajardo Gil, Secretario del Junta Directiva de Asociación de Cronistas Deportivos ACD, Máxima entidad de prensa deportiva de Guatemala, estuvo presente en la Juramentación de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, en el Hotel Embajador. Es nuestro propósito establecer las relaciones más cordiales entre nuestras entidades de prensa deportiva, para unir esfuerzos en proyectos conjuntos de superación personal; manifestó Fajardo Gil.


El nuevo presidente de ACD Santo Domingo, Dr. José Pio Bautista, y el Vicepresidente de la Federación de Periodistas Deportivos de América FEPEDA, Dr. Jorge Torres, recibieron sendos ejemplares de los más recientes libros del guatemalteco Oscar Fajardo Gil: Palabreando en Bicicleta (2009) y Tierra de Amatles (2010).


También le fue entregado al Dr. Torres un presente especial consistente en un plato de artesanía típica tradicional de la región de las Verapaces, el cual le fue enviado por los cronistas Víctor Manuel Martínez y Juan José Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario