domingo, 18 de noviembre de 2012

IMPORTANTE ASAMBLEA DE LA CÁMARA DE LOCUTORES PROFESIONALES DE GUATEMALA

Al mediodía del sábado 17 de noviembre de 2012 se efectuó la Asamblea General de la Cámara de Locutores Profesionales de Guatemala. Fueron dados a conocer los informes de Presidencia, Vicepresidencia, Secretaria y Tesorería.

Además se indicó que, con motivo de celebrarse el Día del Locutor, se realizarán importantes actividades en las cuales se espera contar con la asistencia de todos los agremiados.

El martes 27 de noviembre, en el Teatro España (Av. Reforma 8-60 zona 9), se presentará la obra de teatro: "Siendo P... me fue mejor", con la estelar participación de Vivian Marroquín, obra adaptada y dirigida por Roberto Santandrea.

A las ocho de la mañana del viernes 7 de diciembre, en la Plaza Cívica del Centro Financiero de Banco Industrial, el locutor Ernesto Sapper Tobías tendrá el honor de izar la Bandera Nacional; homenaje en el que será acompañado por su distinguida familia, colegas locutores e invitados especiales.

El sábado 8 de diciembre se efectuará por primera vez la Noche de Bohemia, con música, anécdotas, poemas y recuerdos profesionales de las VOCES profesionales de Guatemala.

Gratificante y ejemplar fue el verdadero ejercicio democrático de los locutores chapines, por medio del cual se llevo a cabo la elección del Consejo Directivo 2013. Varios fueron los que aprovecharon para agradecer el buen trabajo de los integrantes de la actual dirigencia, quienes han demostrado responsabilidad, entrega, constancia y, por sobre todas las cosas, una verdadera identificación y amor hacia la profesión.

Por eso no es de extrañar que, a pesar de la propuesta de candidatura de varios compañeros, la mayoría de actuales directivos fueron electos por un período más.

CONSEJO DIRECTIVO 2013: Carlos Barrios Mendoza, Presidente; Marina Coronado, Vicepresidenta; Rolando Cordón, Secretario; Vilma Balsells, Tesorera; Enrique Bremmermann, Director I; Violeta Tum, Directora II. El locutor amatitlaneco Oscar Fajardo Gil fue electo para integrarse como Director III a tan reconocido y eficiente equipo de trabajo al frente de la CLPG.

La Asamblea concluyó con las fotografías del recuerdo y la degustación de un sabroso y tradicional tamal colorado, con pirujo y aromático café guatemalteco.